Redacción / CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 9 de diciembre.- La empresa Movibús S.A., una de las más favorecidas por el Gobierno de Layda Sansores Sanromán, implementó entre sus políticas la suspensión del servicio, cuando tengan lugar lluvias fuertes, como la que cayó el pasado fin de semana sobre la capital campechana.

Al respecto, el director de la Agencia Reguladora del Transporte del Estado de Campeche (ARTEC), Eduardo Zubieta Marco, afirmó que dicha medida es decisión de la compañía concesionaria, recordando que los camiones son propiedad de una empresa privada, que presta un servicio público.

El domingo la ciudad se paralizó en el servicio del transporte público, lo que dejó a los usuarios varados en los diversos paraderos al reducirse la circulación de los camiones por las calles inundadas.

Otro problema que se detectó desde inicio de semana, es que los ciudadanos tienen que esperar su camión Ko’ox bajo la lluvia debido que los paraderos son insuficientes y carecen de techo.

El lunes llovió por la tarde a la hora de salida de estudiantes y empleados, y los diversos paraderos estaban como siempre, con largas filas, pero el inconveniente fue el clima ya que en esta ocasión la lluvia mojó a los que estuvieron en los paraderos, donde el poco espacio que los cubría del agua no fue suficiente para tapar a todos los usuarios.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado