Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 8 de diciembre.- El municipio de Benito Juárez cerró la semana pasada con un recuento de al menos cuatro homicidios dolosos, destacando la ejecución de una mujer en un ataque armado y el hallazgo de dos cuerpos embolsados en diferentes puntos de la ciudad, confirmando la persistencia de la violencia en diversas zonas.

El inicio de la semana estuvo marcado por dos sucesos violentos el día lunes: Una mujer fue ejecutada a balazos en la Supermanzana 247. Durante este mismo ataque armado, un hombre resultó lesionado.

Momentos después, en un área verde de la Supermanzana 260, fue encontrado el cuerpo embolsado de un adolescente.

La racha continuó el jueves con un nuevo episodio de violencia. Un hombre fue asesinado a puñaladas tras una riña ocurrida en la Supermanzana 69 de Cancún.

Finalmente, el sábado se registró el hallazgo de un cuarto cuerpo embolsado. Los restos fueron encontrados en la carretera a Punta Sam, muy cerca de las inmediaciones de la Universidad del Caribe.

Las autoridades ministeriales han abierto las carpetas de investigación correspondientes por cada uno de estos crímenes.

Los hechos reflejan el desafío que enfrentan las fuerzas de seguridad para contener la ola de violencia de alto impacto en el principal destino turístico del Caribe Mexicano.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado