Alejandro López / CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, 06 de Diciembre del 2025.- A través de un mensaje lleno de gratitud y esperanza, el nuevo obispo designado para la Diócesis de Cancún-Chetumal, monseñor Salvador González Morales, expresó su alegría tras haber recibido la noticia de su nombramiento por parte del Papa Francisco.

“Queridos hermanos de la Diócesis de Cancún-Chetumal: quiero enviarles un saludo muy afectuoso, manifestar mi sorpresa, alegría y esperanza al haber recibido la noticia de que el Papa me ha encomendado el servicio de caminar junto con ustedes”, señaló.

Extendió un especial agradecimiento a su antecesor, monseñor Pedro Pablo Elizondo, así como a los sacerdotes, consagrados y agentes de pastoral que integran esta iglesia particular. También expresó su deseo de encontrarse pronto con la comunidad.

Desde la Arquidiócesis donde ha servido como obispo auxiliar, agradeció el trabajo realizado y anticipó que en los próximos meses tendrá la oportunidad de despedirse formalmente antes de asumir su nueva misión pastoral en Quintana Roo.

“Gracias a todos y que el Señor les bendiga”, concluyó.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado