Redacción / CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 3 de noviembre.- Quienes están usando el servicio de transporte Ko’ox, presuntamente propiedad de la empresa Movibús S.A., deben de consumir la propaganda se la Cuarta Transformación.

Desde hace ya algunas semanas, los operadores de los camiones chinos Yutong, adquiridos con el respaldo de las finanzas públicas, fueron instruidos para que usarán los televisores de las unidades para transmitir proporcionales del Gobierno de Layda Sansores San Román y fragmentos de visitas presidenciales de Claudia Sheinbaum.

En un principio se pensó que los televisores serían usados para enterar a la población usuaria de los horarios de las rutas, así como el derrotero de las misma e incluso para procurar momentos de esparcimiento para los usuarios, pero, el Gobierno del Estado ya les buscó una “mejor” utilidad.

También se esperaba que, de manera similar que se hacía en los antiguos camiones, los televisores sirvieran para ofrecer servicios publicitarios a empresas y negocios locales o foráneos.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado