Redacción / CAMBIO 22

La historia oficial duró apenas unos minutos. Los agentes de seguridad encontrados en Jalisco, no están precisamente en buen estado de salud: uno de ellos fue baleado en una pierna.

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró esta mañana, durante su conferencia, que los dos agentes federales secuestrados en Jalisco “habían sido encontrados en buen estado de salud”.

Pero el discurso comenzó a tambalearse en cuanto el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, ofreció detalles: uno de los elementos tenía una herida de bala en la pierna desde el mismo día de su captura, el 25 de noviembre.

Lemus confirmó que ambos agentes llegaron por su propio pie a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Magdalena, a poco más de una hora del Área Metropolitana de Guadalajara, pero aclaró que uno presentaba una lesión de bala:

Ustedes recordarán que cuando se dieron estos hechos había indicios de sangre. Uno de ellos trae una herida de bala en una pierna que se dio desde aquel día. Pero en sí están bien los dos agentes… están bien de salud, no están golpeados. Solamente tiene esta herida de bala uno de los agentes, que se dio durante el primer día”, dijo el gobernador, al confirmar que fueron trasladados a un hospital para valoración.

El hallazgo de los agentes ocurre después de que su vehículo oficial, encontrado un día después de su desaparición en Zapopan, presenta impactos de arma de fuego, casquillos percutidos y manchas de sangre en los asientos.

 

 

 

Fuente: Eme Equis

redaccion@diariocambio22.mx

AFC/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado