Redacción/CAMBIO 22

Rafael Nadal, leyenda mundial del tenis, se ilusiona con ser presidente del Real Madrid algún día porque “es un reto precioso“.

En una entrevista con el exfutbolista argentino y exdirectivo merengue, Jorge Valdano, el español habló sobre dicha posibilidad, más allá de que por el momento no tenga intenciones de postularse para dicho cargo y de que considere que el club de la capital española tiene al mejor mandamás en la persona de Florentino Pérez.

No le conviene al club, siendo honesto, tienen al mejor (Florentino Pérez), no necesitan un nuevo presidente, no se sabe lo que depara el futuro, a nivel conceptual, pero pues si me gustaría, ¿por qué no?. Es un reto precioso, bonito, motivacional para mí y excitante“, acotó el mallorquín.

Primero tendría que estar convencido de que estoy preparado, soy socio de honor desde hace varios años, no sé cómo funcionan todos los estatutos. ¿Me gustaría? Es posible que sí, si eso significa que en algún momento de mi vida o carrera me pudiera plantear ser presidente, pues no lo sé, lo veo lejano, difícil, pero nunca se sabe“, apuntó el ganador de 22 títulos de Grand Slam, entre ellos 14 en Roland Garros.

VINÍCIUS DEBE RESPETAR

Asimismo, Rafa Nadal se dio tiempo para hablar de la situación del extremo brasileño Vinícius Jr., criticado por algunas conductas y quien a su juicio debe entender que el equipo blanco está por encima de todo.

Vini tiene que entender quién es la autoridad y respetar a la autoridad. Entender también al club en ese sentido, por lo que representa ser jugador del Real Madrid, aunque se esfuerza diariamente al máximo“, precisó.

 

 

 

Fuente: Latinus

redaccionqroo@diariocambio22.mx

AFC/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM