Redacción/CAMBIO 22

Chetumal, 22 de noviembre.- Los Tigrillos del Club Deportivo Chetumal no pudieron hacer valer su condición de local y cayeron 0-2 ante los Pioneros Júnior de Cancún, en una edición más del Clásico Quintanarroense del Fútbol Profesional.

Ante una buena entrada, el estadio José López Portillo recibió nuevamente a los Tigrillos, que tuvieron la visita del cuadro cancunense, que llegó ávido para regresar a casa con puntos.

Desde el inicio del partido los Tigrillos intentaron hacerse del control de las acciones, ante unos Pioneros que se plantaron bien en el terreno de juego y buscaban ir al frente.

Las primeras llegadas de peligro se presentaron en la portería de los Pioneros, pues los Tigrillos tuvieron claras oportunidades de gol que no pudieron concretar y el marcador continuaba intacto, las más importantes por conducto de Josmar Batún, que erró una pelota frente a la portería.

Para la parte complementaria los Pioneros pisaron el acelerador a fondo y se lanzaron con toda su artillería sobre la cabaña defendida por Héctor Santos, que tenía una buena actuación.

Al minuto 40 llegó el invitado de honor en el Clásico, por conducto de Ian Aranda, quien se encontró con una pelota a segundo poste que sólo tuvo que empujar para adelantar a los Pioneros 0-1.

El segundo tanto de la visita llegó al 49, gracias a una jugada de Gelacio Cano, que robó la pelota a la defensiva chetumaleña y terminó con la sentencia 0-2 para los Pioneros.

De esta forma, los Tigrillos se estancan en la antepenúltima casilla del Grupo 1 con apenas 5 puntos, y para la siguiente jornada visitarán a Mons Calpe.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM