Los siguientes rivales de Alcaraz en el gupo Jimmy Connors serán el italiano Lorenzo Musetti, clasificado a última hora por la renuncia de Novak Djokovic, y el estadounidense Taylor Fritz.
De Miñaur plantó cara en el primer set a Alcaraz, pese a que el español fue el primero en ponerse por delante tras romper el servicio del rival en el cuarto juego y colocarse 4-1 en el marcador.
Pero el australiano, de origen uruguayo y español, se rehízo y forzó el tie break, donde acabó cediendo por un ajustado 7/5 tras una hora y cinco minutos de lucha sin cuartel.
Con el primer set en el bolsillo, Alcaraz ofreció la mejor versión de su juego. Castigó el servicio de De Miñaur (ganando el 65% de los puntos con el resto) logrando tres breaks de entrada consecutivos en el inicio del segundo set y cerró el partido con un claro 6-2 en el segundo set.
La primera jornada del Masters se completará con el primer partido del grupo Bjorn Borg, que disputarán por la noche el alemán Alexander Zverev y el estadunidense Ben Shelton.























