El portugués confía en poder vivir sin el futbol, y confesó que desea concentrarse en su familia y en los otros centros de interés.

“Nada podrá compararse con la adrenalina que tienes en el futbol al marcar un gol”, dijo. “Pero todo tiene un comienzo y un final. Tengo otras pasiones. Tendré más tiempo para mí, tendré más tiempo para mi familia y para educar a mis hijos”.
“Quiero seguir a Cristiano Junior porque está en una edad en la que los niños hacen cosas estúpidas. Yo era igual. Mateo también ama el futbol”.

“Quiero hacer más cosas divertidas. Me encanta jugar al pádel con mis mejores amigos. Nos estamos volviendo bastante buenos”, desveló.
Tras haber iniciado su carrera con el Sporting de Portugal, Ronaldo pasó después por Manchester United, Real Madrid y Juventus.
En su primer paso por el club mancuniano, ganó tres veces la Premier League y levantó su primera Liga de Campeones entre otros trofeos. Con el Real Madrid, levantó hasta en otras cuatro ocasiones la Champions, además de dos títulos de Liga.
A nivel individual, fue galardonado en cinco ocasiones con el Balón de Oro.
A finales de 2022, fichó por el Al Nassr saudita, tras un segundo paso por no tan fructuoso por el Manchester United.
























