• La actriz se sometió a un procedimiento ocular permanente mientras permanecía despierta, asegurando que no sintió molestias

 

  • El cambio, logrado mediante queratopigmentación, transformó sus ojos de color café oscuro a un tono verde oliva que presume como “natural y luminoso”

 

Redacción / CAMBIO 22

Ninel Conde ha mostrado que no le teme al cambio y a lo largo de su carrera ha presentado diferentes looks e incluso ha comentado que se ha sometido a diversos tratamientos, los cuales han cambiado por completo la apariencia de su rostro. A sus 48 años decidió hacerse a una nueva operación, esta vez para cambiar el color de sus ojos.

Comenzaron a circular varias fotos en las que se puede ver al Bombón Asesino con un nuevo tono de ojos; algunos señalaron que se trataba de unos pupilentes, pero se confirmó que se trataba de un cambio de color permanente mediante una cirugía. Incluso, la misma actriz ya lo confesó, habló del procedimiento y hasta mostró imágenes exclusivas de la intervención.

A palabras de Ninel Conde, se animó a hacer este cambio porque quería que su mirada luciera diferente y, aunque confesó que estaba nerviosa por el cambio, los resultados que ha visto en otras personas la convencieron de que lo hiciera.

¿Qué se hizo Ninel Conde?

En un video compartido en su perfil de Instagram, Ninel Conde muestra el momento en que entra a la operación para cambiar el color de sus ojos. Ahí se ve que estuvo despierta durante todo el procedimiento, mientras los profesionales hacían su trabajo.

El cambio pudo verse inmediatamente al salir de la cirugía y, de acuerdo con la intérprete, durante el procedimiento no sintió ningún tipo de dolor, por lo que, cuando concluyeron, pudo ver sus nuevos ojos y estaba incrédula del resultado que habían dejado los especialistas. Pese a los riesgos que la operación representa, Ninel se mostró feliz con su nueva mirada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

¿Qué se hizo Ninel Conde?

Aunque no reveló específicamente el tipo de cirugía para el cambio de color de ojos, es probable que se haya realizado la técnica más utilizada: la queratopigmentación, un procedimiento que consiste en inyectar o colocar un pigmento o tinta en la capa transparente del ojo, creando un efecto de tatuaje permanente para modificar el color.

Ninel Conde ahora luce ojos color verde oliva, tono que escogió porque sentía que le iba bien con el matiz de su piel y el color de su cabello, aunque señaló que estuvo dudosa en colocárselos en color gris. Al final, el resultado lo tomó con alegría y estaba emocionada y sorprendida con los resultados.

¿Qué cirugías tiene Ninel Conde?

Ninel Conde ha manifestado que le gusta lucir bien, aunque ha preferido ser transparente con algunos procedimientos y reservada con otros. Ha hablado de algunas intervenciones que se ha realizado, entre ellas rellenos faciales y tratamientos. Sin embargo, no ha querido abundar públicamente acerca de las cirugías plásticas que presumiblemente también se ha hecho.

Entre los procedimientos y cirugías que se le atribuyen, aunque ella no lo ha confirmado, están un aumento de busto, rinoplastía, se ha hablado de un posible levantamiento de cejas y de una mentoplastia, es decir, una prótesis en el mentón.

En las intervenciones que ha confirmado se encuentran fillers como ácido hialurónico y botox para suavizar arrugas, además de labios y pómulos para restaurar volumen y perfilar el rostro. También ha mencionado tratamientos específicos como el “Game Changer” para perfilar mandíbula y mentón y “Eyebright”, enfocado en ojeras y bolsas en los ojos.

 

 

 

Fuente: El Heraldo de México

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM