Cecilia Galliano Rompe el Silencio Sobre la Caída de “La Güereja”: “Son Cosas que Pasan”
21 Oct. 2025
-
La conductora aclaró lo ocurrido durante el programa en vivo y aseguró que todo fue un accidente sin mayores consecuencias
Redacción / CAMBIO 22
En medio de críticas en redes sociales, la actriz argentina Cecilia Galliano, de 44 años de edad, habló de la caída que hace tres días sufrió María Elena Saldaña “La güereja” en plena sesión de fotos luego de que le dio un caderazo, como se aprecia en un video que se hizo viral.
La expresentadora de “La Casa de los Famosos México” (LCDLF México) concedió una breve entrevista que se publicó en el perfil de Instagram de la serie cómica “Más vale sola” en la que trabaja con la comediante mexicana, quien es recordada por su participación en la serie “La güereja y algo más”.

Qué respondió Cecilia Galliano ante las críticas por empujar a “La güereja”
Cecilia Galliano aseguró que la caída de María Elena Saldaña, de 62 años, fue un accidente laboral que afortunadamente no terminó en tragedia, ya que la comediante mexicana se encuentra bien de salud.
“Son cosas que pasan en el trabajo”, subrayó la actriz argentina.
Asimismo, la conductora argentina del podcast “Mate con piquete” explicó que lo sucedido en la sesión de fotos no fue montado, pero tanto ella como “La güereja” practicaron la escena; sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y eso dio pie al accidente laboral.
Ver esta publicación en Instagram
“No fue montado, lo hicimos, lo practicamos, hicimos escenas antes y, bueno, siempre puede haber que pase un caderazo de más o una mala parada o lo que sea”.
“La güereja” revela que fue la culpable de la caída que sufrió junto a Cecilia Galliano
Como informamos, María Elena Saldaña estuvo con Cecilia Galliano en la entrevista y también compartió cómo vivió el accidente laboral: “Era una cosa que habíamos ensayando y me paré mal”.
De hecho, la actriz mexicana reiteró “¡pues me paré mal, me paré mal, me paré mal!” y dijo que la caída fue su culpa, de modo que dejó claro que su compañera no le dio el caderazo de manera intencional.
“Y, pues obvio, Ceci llegó y yo (…), fue mi la culpa”.
Fuente: El Heraldo de México
GPC/MER





















