• Un motociclista fue detenido en Chetumal tras una persecución. El can Thor del Grupo K-9 detectó marihuana en su pertenencia. El caso quedó a disposición de la Fiscalía

 

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 9 de octubre.- Durante un operativo de vigilancia en la ciudad de Chetumal, elementos del Grupo Canino K-9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Jovany Antonio “N”, presunto implicado en delitos contra la salud. La intervención ocurrió luego de que el sujeto, a bordo de una motocicleta, circulara a exceso de velocidad y desobedeciera las señales de tránsito.

Los hechos se registraron sobre la avenida Chetumal, entre las calles Campamento Vega y Santa Cruz de Bravo, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el motociclista fue rebasando de manera temeraria a los vehículos, poniendo en riesgo a peatones y conductores. Ante su comportamiento, los agentes le marcaron el alto mediante comandos verbales, los cuales ignoró, por lo que fue interceptado de inmediato.

Al momento de ser abordado, el individuo adoptó una actitud agresiva hacia los oficiales, motivo por el cual se procedió a una revisión preventiva con el apoyo del can Thor, quien realizó un marcaje positivo al detectar posible presencia de sustancias ilícitas.

Durante la inspección, los agentes aseguraron una cangurera con seis bolsitas que contenían hierba seca con las características de la marihuana, además de 120 pesos en efectivo y una motocicleta Italika color rojo con placas de Quintana Roo. El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM