Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 6 de octubre.— Un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso durante la madrugada de este lunes, al ser descubierto un cuerpo envuelto en bolsas dentro de un contenedor de basura.

El reporte se generó alrededor de la 1:00 am en la avenida Margaritas, en la manzana 106, cerca del Bulevar Grandes Lagos y fueron trabajadores de recolección de basura quienes realizaron el descubrimiento.

Mientras cumplían su ruta habitual, notaron la presencia de bolsas negras con un contenido inusual y sospechoso en uno de los depósitos.

Tras percatarse de que podría tratarse de restos humanos, dieron aviso de inmediato a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron rápidamente al sitio y, tras inspeccionar el contenedor, confirmaron la existencia de un cuerpo sin vida.

Datos preliminares indican que el cuerpo, aparentemente de sexo masculino, presentaba claras señales de violencia, ya que se encontraba atado de pies y manos y además estaba amordazado antes de ser envuelto y depositado en la basura.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y servicios periciales se trasladaron al fraccionamiento para iniciar las diligencias de ley en la escena. Tras recabar indicios, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, la cual determinará la causa exacta de la muerte y ayudará a su identificación.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado