Milwaukee Aplasta 9-3 a Chicago y se Lleva el Primer Juego de la Serie Divisional
4 Oct. 2025
Con un rally de seis carreras en la primera entrada, los Cerveceros no miraron atrás y respaldaron a Freddy Peralta para conseguir un triunfo contundente sobre los Cachorros en el primer juego de la Serie Divisional
Redacción/CAMBIO 22
Milwaukee Brewers se impuso este sábado por pizarra de 9-3 a Chicago Cubs para tomar ventaja de 1-0 en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Jackson Chourio se fue de 3-3 e impulsó tres carreras en las dos primeras entradas antes de retirarse por una lesión en el tendón de la corva.
Gran desempeño de Freddy Peralta en la lomita
Chourio se convirtió en el primer jugador en conectar tres hits en las dos primeras entradas de un partido de playoffs. Sin embargo, su disponibilidad para el segundo partido que se desarrollará el lunes no está clara debido a una lesión que lo obligó a abandonar el diamante.
Eso fue prácticamente lo único que salió mal para los Brewers, quienes tomaron una ventaja de 9-1 en las dos primeras entradas en un enfrentamiento entre rivales de la División Central de la Liga Nacional.
Recibieron con palos a los Cachorros en Milwaukee.
6 carreras en el primer inning de los Cerverceros.#PostSeason https://t.co/Oh0og2MeY9
— Zack Deporte🇵🇦 (@ZackDeporte) October 4, 2025
El dominicano Freddy Peralta, de Milwaukee, lanzó por un espacio de cinco entradas y dos tercios. Las únicas carreras que permitió fueron gracias a cuadrangulares solitarios de Michael Busch e Ian Happ. Nico Hoerner agregó un jonrón solitario ante Jared Koenig en la octava entrada.
Los nueve ponches de Peralta igualaron el récord de Milwaukee en un solo encuentro de playoffs obra en conjunto de Don Sutton, Brandon Woodruff y el mexicano, Yovanni Gallardo.
Vaya paliza de los Cerveceros a los Cachorros de Chicago, 9-1 y a penas va la baja de la segunda entrada. https://t.co/Uq5ZsGzZEY
— Francisco J. Castellanos (@fjcalei) October 4, 2025
La afición de Brewers respaldo a su novena
Los partidos entre ambas novenas suelen dividir al público en los estadios, los cuales están separados apenas por 145 kilómetros, pero esta vez no fue el caso. La gran mayoría de los espectadores eran aficionados de los Brewers quienes ondeaban toallas amarillas y abuchearon durante varias ocasiones al mánager de los Cubs, Craig Counsell, quien dirigió a Milwaukee entre 2015 y 2023.
Matthew Boyd fue el abridor de Chicago, pero su labor fue pésima. Fue revelado luego de dos outs en la primera entrada, tras recibir cuatro hits y seis carreras.
Fuente: Estadio
redaccionqroo@diariocambio22.mx
MRM




















