Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 3 de octubre.- A pesar de las intensas lluvias registradas la noche de este viernes, la delincuencia no cesó en Cancún, donde un ataque armado en la Supermanzana 229 dejó a dos personas lesionadas por arma de fuego.

El incidente ocurrió en la calle 65 de dicho asentamiento. Tras el reporte a los números de emergencia, paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar para brindar atención médica a las víctimas.

Los socorristas atendieron a uno de los heridos, un hombre que posteriormente fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención especializada. La segunda persona lesionada se dirigió al hospital por sus propios medios.

De manera extraoficial, trascendió en el lugar de los hechos que una de las víctimas del ataque es familiar de un elemento policiaco.

Elementos de seguridad acordonaron la zona para el inicio de las diligencias, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha comenzado la investigación para esclarecer los hechos e identificar a los responsables de este nuevo acto de violencia.

Aunque la policía realizó recorridos por la zona, hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHm

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM