Julián Santiesteban / CAMBIO 22

La precampaña de rafael marín, es tan clara como la de todos aquellos que andan en pos de la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo. Ni más, ni menos legítima… eso sí, acaba de arrancar en el estado con el despliegue de espectaculares que evidencian que está “jugando” con las mismas reglas no escritas con que los oponentes han aprovechado para posicionarse en lo local (aunque en lo nacional, hasta ahora, poco incidan las campañas de redes y casas de transformación)

Puede ser una imagen de 1 persona, monumento y texto

No, no es que unos sean buenos y otros malos… vaya, lo más probable es que todos sean igual de malos! Pero la estrategia es la misma… resumiendo: “lo gacho es que se lo hagan a uno…”

Ahora bien, va a incidir ello en la intención de voto? Muy probablemente no; la idea es estar “bien” cuando las encuestas para definir la candidatura se realicen.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Aquí dos versiones: Los “marinistas” dicen que están muy bien con el “centro” y la llamada “valoración política” (entiéndase el “dedo decisor” de Palacio Nacional) y que ahora van buscando legitimación en “tierra”

Puede ser una imagen de texto que dice "0 espectaculares espect anos SE CASA DE TRANSFORMACIÓN GESTIÓN SOCIAL #SEGURA SEGURA Celebramos AÑO"

En contraparte, algunas voces del régimen local aseguran que la difusión continua, por ejemplo, de Gino Segura, lo ha colocado muy bien en el conocimiento del electorado (recuérdese que la intención de voto sería igual para ambos, considerando que los quintanarroenses buscan la marca y no el nombre), y que faltaría “ajustar” los acuerdos con lo nacional… en resumidas cuentas; cada uno anda en su lucha.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Rompeolas, Principal I ROMPEOLAS EXTRA I «Espectacular» arranque de Rafa Marín f X 50-7福 RAFAEL MARINMOLLINED MARİN MOLLINEDO EJECUTIVO M MUNDO MODERNIZACIÓN ADUANERA GADQUIERELAR bb/w.erioov.tr.mill MODERNIZACIÓN ADUANERA EC PEMEX গદ 12641 ADTEC OTEC 2494 septiembre 25, 2025 11:02 am"

Y el ciudadano de a pie? Bueno, ese va a tener que “tragarse” toda la promoción con la que siempre es bombardeado… con el “consuelo” de que, por lo menos, todos los “tiradores” son de la 4T…

La lucha está a todo lo que da… e insiste el escribiente: entre esos dos grupos, la moneda está en el aire!

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado