• Un Ford Fiesta azul estacionado en el fraccionamiento Marsella se incendió durante la noche. Vecinos y bomberos lograron sofocar el fuego, sin personas lesionadas, aunque el auto podría ser pérdida total

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 23 de septiembre.- Un automóvil terminó con graves daños tras incendiarse en calles del fraccionamiento Marsella, lo que originó la intervención de vecinos, bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El siniestro ocurrió cerca de las 11:30 de la noche en la privada Circuito Mediterráneo, esquina con avenida Flor de Acanto. La unidad afectada fue un Ford Fiesta color azul, el cual estaba estacionado frente a un domicilio al momento en que comenzó a arder.

Al detectar el fuego, los habitantes de la zona salieron con cubetas y mangueras para intentar sofocar las llamas y evitar que estas alcanzaran otras viviendas o vehículos. A los pocos minutos llegaron los bomberos, quienes lograron controlar la situación y eliminar cualquier riesgo de propagación.

De acuerdo con los reportes preliminares, no hubo personas lesionadas. Sin embargo, las afectaciones en el vehículo fueron considerables, al grado de que podría declararse como pérdida total por la intensidad del fuego.

Autoridades que acudieron al lugar confirmaron que, hasta el momento, no existen indicios de que el incendio haya sido provocado, por lo que se presume que se trató de un hecho accidental. La zona fue asegurada mientras se realizaban las labores correspondientes y el vehículo quedó bajo resguardo de su propietario.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado