Macías volvió a marcar pero Correa respondió en CU.

 

Redacción/CAMBIO 22  

Fue un partido que se reservó lo mejor para los últimos minutos: Pumas empató 1-1 ante Tigres con un penalti fallado por el galés Aaron Ramsey, un gol anotado al 86’ por José Juan Macías, Keylor Navas le detuvo una pena máxima a Nico Ibáñez, pero Ángel Correa decretó la igualada en el rebote, al 91’, en un vibrante final.

Con este resultado, los auriazules llegaron a siete partidos sin perder en el Apertura 2025, mientras que los regiomontanos por fin se sacudieron una mala racha de dos encuentros en el que su ofensiva no había logrado goles.

Soccer players in Pumas jerseys with DHL and Puma logos running on a grassy field in a stadium. José Juan Macías and other players are visible, celebrating with raised arms. The stadium has tiered seating with some spectators and flags in the background.

Fue un duelo muy físico desde los primeros minutos, con gran intensidad, pero escasa claridad. Sin embargo, al minuto 23 se le señaló una polémica mano dentro del área a Juan José Sánchez Purata y se decretó la pena máxima.

Guillermo Martínez es el cobrador oficial y fue el primero en tomar el esférico, pero el galés Aaron Ramsey se lo pidió de inmediato, se perfiló de pierna derecha, engañó completamente al portero Nahuel Guzmán, pero su disparo pasó por fuera del poste izquierdo al 24’.

Image

Image

Ramsey quiso sacarse la espina con un tiro desde la media cancha que se fue por encima del travesaño al 33’, un minuto más tarde le dejó un ‘recuerdito’ al ‘Patón’ Guzmán en una pelota dividida entre ambos que dejó al portero argentino algunos minutos tirado en el césped.

Ozziel Herrera mandó un potente tiro que se fue a un lado al 54’ del arco de Keylor Navas; entonces Pumas contestó cuando Álvaro Angulo disparó y Fernando Gorriarán alcanzó a despejar casi sobre línea de gol al 63’, mientras que Alan Medina dejó ir un claro cabezazo de frente a la portería.

Image

Image

Pedro Vite falló un remate al 79’ frente a arco, pero el recién ingresado José Juan Macías parecía darle el triunfo a los auriazules cuando recibió el esférico de espaldas al marco, amagó con disparar de derecha, pero lo hizo de izquierda para el 1-0 al 86’ para lograr su segundo tanto en el certamen.

Sin embargo, José Caicedo le jaló la playera a Romulo al 91’ y se decretó penalti. Nico Ibáñez disparó con potencia, de pierna derecha y a media altura, el portero Keylor Navas atajó, pero Ángel Correa estuvo muy atento en el contrarremate para decretar el 1-1 final.

Fuente: Latinus

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM