• Un joven denunció el robo de su Nissan Tsuru en el cruce de Carmen Ochoa de Merino con Reforma. Policías recomendaron denunciar el caso ante la Fiscalía General del Estado

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 18 de septiembre.- Un joven de 22 años fue víctima del robo de su automóvil, luego de dejarlo estacionado en calles del centro de Chetumal. El hecho generó la movilización de elementos de la Policía Turística, quienes acudieron para tomar conocimiento del caso.

El reporte se recibió cerca de las 23:55 horas, cuando el afectado informó que su vehículo, un Nissan Tsuru color gris, había desaparecido del cruce de la calle Carmen Ochoa de Merino con la avenida Reforma, sitio donde lo había dejado alrededor de las 22:30 horas.

De acuerdo con el testimonio del joven, tras regresar al punto donde lo estacionó, notó que ya no se encontraba y de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades. Los agentes de la Policía Turística realizaron un recorrido por calles aledañas, pero no lograron localizar el automóvil.

El vehículo sustraído presenta señas particulares que podrían facilitar su identificación: tiene un golpe en la parte trasera del costado derecho, así como la parte delantera derecha pintada con distintos contrastes, según describió el propietario a los uniformados.

Tras recabar la información correspondiente, los agentes indicaron al joven que debía acudir lo antes posible a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia formal por el robo de su unidad, a fin de iniciar las investigaciones oficiales y emitir la respectiva alerta de búsqueda

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado