“Alguien te quiere despedir… alguien de la vida real. No es que te quiera despedir, más bien te quiere recibir”, dijo Galilea Montijo para sacar las primeras sonrisas de Facundo antes de ver correr a Delia. El conductor de TV también salió corriendo para fundirse en un abrazo en la mitad del foro de grabaciones de las galas.
Ni Facundo, ni Delia dijeron una sola palabra en su reencuentro. El irreverente de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México y su prometida solo se dieron un abrazo y un beso lleno de amor para enmarcar el increíble momento, el reencuentro después de más de 40 días distanciados, mismos donde ocurrió de todo dentro y fuera de LCDLFM, incluida una supuesta infidelidad.
Tras finalizar el programa, Facundo y Delia se siguieron abrazando y besando. La pareja ahora sí se estaba mostrando todo el amor que tenían guardado después de 43 días sin verse. Risas, besos y amor fue la tónica que disfrutaron las personas que se encontraban en el foro de grabaciones de VIX tras escuchar a Gali recordarle a los fans lo que sigue en el reality show para este lunes 8 de septiembre.
Así vivió Delia la Eliminación de Facundo de LCLDFM
El Instagram de La Casa de los Famosos México compartió un video en el que se aprecia como están los familiares de Facundo y Aarón Mercury viendo una pantalla donde se encuentra la toma de la silla giratoria. Posteriormente aparece Delia y el hermano del integrante del Cuarto Noche. La prometida de Gómez no se podía creer que fue el sexto eliminado y su reacción fue bastante ecuánime.
Por otro lado, Rodrigo, el familiar de Aarón, brincó al pensar que su hermano había salido. Al ver que era Facu, le dijo unas palabras a Delia y respiró de nuevo. El cantante se dio la vuelta y se mostró más tranquilo, mientras que Delia sólo le sonrió y comenzó a asimilar que su prometido estaba a punto de volver a la vida real después de 43 días alejado.
Los rumores de infidelidad en la relación de Facundo y Delia
Los rumores de infidelidad de Delia comenzaron después de la llamada que realizó el irreverente de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México. Los fans del reality show comenzaron esta teoría cuando Facundo realizó una llamada telefónica como parte del programa y se escuchó la voz de un hombre del otro lado del teléfono. En realidad se estaba comunicando con su prometida, por lo que se dice que habría contestado el amante.
Lo que prometía ser un momento emotivo tuvo un giro inesperado, ya que la llamada fue carente de emociones por parte de Delia. Los rumores de que se trataba de su amante aumentaron cuando vieron la actitud fría y distante de la prometida de Facundo, ya que después de más de 30 días sin ver a su prometido esperaban que la llamada fuera llena de alegría, gritos y emociones.
Tras dichas teorías, Delia y las hijas de Facundo salieron a explicar que no se trataba de ningún amante e inclusive confirmaron que esa llamada estaba planeada y programada desde el momento en el que el conductor de televisión se llevó la moneda del destino. En otras palabras, Delia no fue sorprendida con la llamada cuando estaba con otro hombre, sino que fue un error del conductor de televisión al marcar, ya que su prometida estaba esperando la llamada telefónica.