Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

IXIL, YUC.- 2 de septiembre.- En el municipio de Ixil ocurrió una desgracia. Una mujer que recientemente terminó su relación con su pareja, en un momento de desesperación y depresión privó de la existencia a su pequeña de sólo cuatro años, y luego ella ingirió pastillas y se lesionó las muñecas intentando partir al más allá.

Para su desgracia, fue rescatada y llevada a un hospital, y le tocará enfrentar todo el peso de la ley por su terrible acción.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 21 entre 26 y 28 del municipio de Ixil. Se supo que esta mujer había terminado recientemente su relación con su pareja, lo cual la mantenía en un estado de depresión. Por tal motivo, hoy decidió que todo terminaría, y atacó a su hijita, quien pereció a manos de su propia madre.

Acto seguido, ella ingirió pastillas y se lesionó las muñecas, pero su intento falló, pues fue localizada por familiares que pidieron ayuda de paramédicos, quienes le salvaron la vida y la mandaron a un hospital. Por desgracia, se confirmó el deceso de la menor.

Agentes policiacos están en la zona levantando indicios como parte de las primeras averiguaciones. Trascendió que el papá de la menor falleció el pasado mes de febrero.

 

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado