Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 2 de septiembre.- Una dramática escena se registró en un domicilio de la supermanzana 76 de Cancún, en donde una pareja decidió suicidarse, pero también quisieron “llevarse” con ellos a su hija de 7 años de edad, pero logró sobrevivir.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle 43 con 66, en la supermanzana 76, hasta donde llegaron autoridades municipales y ministeriales, además de paramédicos.

El número de emergencias 911 emitió el reporte de una pareja sin vida dentro de un domicilio y una menor de 7 años de edad que aun fue encontrada con signos vitales, pero tuvo que ser trasladada a un hospital en estado crítico.

Los primeros informes señalan que se trata de un caso de suicidio de la pareja, quienes también intentaron asesinar a su hija pero esta logró sobrevivir.

Los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que la pareja ya no contaba con signos vitales, ambos fallecidos por la vía del ahorcamiento.

Policías municipales acordonaron la zona y peritos criminalistas llegaron después al lugar y se encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo)

Según trascendió, la pareja discutió y después decidieron suicidarse colgándose con una soga, pero también matar a su hija colgandola al igual que ellos, lo cual no consiguieron, pues un tío de la niña llegó y al encontrarse con la escena, vio que su sobrina aun movía las piernas, llevándola en su vehículo al Hospital General.

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito informó que la menor se encuentra estable y que el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), ya brinda acompañamiento a los familiares.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado