Francisco Martín Moreno / CAMBIO 22

López Obrador y Sheinbaum han impreso su mejor esfuerzo, y con notable éxito, para alcanzar extraordinarios niveles de embrutecimiento de la niñez mexicana. ¿Por qué Sheinbaum? Porque resulta inadmisible que la primera jefa de Estado que ostenta un título de doctorado en Ingeniería Ambiental, haya llegado a su primer informe presidencial sin haber revertido el catastrófico daño que AMLO causó al sistema educativo nacional.

A cualquier observador del acontecer nacional le debe parecer indigerible, incomprensible, que un grupúsculo, enemigo camuflado de los intereses superiores de la nación, haya llegado al poder después de negociaciones y de manipulaciones turbias e inconfesables, con el único propósito de destruir el patrimonio político, económico, cultural y social construido por varias generaciones de compatriotas, auténticos amantes de la patria.

La Jornada - Anuncia Sheinbaum que acudirá a "histórica" toma de protesta  de ministros de la SCJN

Peña Nieto también se equivocó cuando sostuvo que “Ningún presidente se levanta pensando ‘en cómo joder a México’”. ¡Claro que se equivocó, ahí está el caso patético y maligno de López Obrador, obsesionado no solo “en joder”, un eufemismo, sino en demoler, devastar, desbaratar, arruinar y destrozar todo a su paso, al igual que Atila, conocido como el “Azote de Dios”, por su salvajismo, la mismísima “Encarnación del Mal”, porque, según se decía, cuando Othar, su caballo, y sus bárbaros despiadados pisaban el pasto, ya nada volvía a germinar! Los morenistas, los lamentables amos del poder en México, son los hunos de nuestros días. ¿Qué quedará a su paso?

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

KXL/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado