• La víctima, de entre 45 y 55 años, aún no ha sido identificada

 

  • El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, con el fin de establecer la causa de la muerte

 

Redacción / CAMBIO 22

TULUM a 28 de agosto .— Corporaciones de seguridad y personal forense se movilizaron este jueves tras el reporte de una persona sin vida en el kilómetro 223+600 de la carretera federal 307, en inmediaciones de una obra de construcción.

La llamada al 911 alertó sobre un hombre inconsciente. Al llegar, paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales. Testigos refirieron que momentos antes había convulsionado y que, al recostarse junto a un árbol, dejó de responder.

Al sitio acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal Preventiva y la Policía Estatal, seguidos por personal del Ejército Mexicano. La Fiscalía General del Estado asumió la investigación, enviando peritos y agentes para procesar la escena.

La víctima, de entre 45 y 55 años, aún no ha sido identificada. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, con el fin de establecer la causa de la muerte.

Este tramo de la federal 307 ha sido escenario de desalojos violentos en años pasados, incluso con detonaciones de arma de fuego. Sin embargo, en esta ocasión las primeras indagatorias apuntan a un fallecimiento por causas naturales, sin relación con hechos delictivos.

Las autoridades esperan que familiares se presenten en las próximas horas para la identificación oficial y entrega del cuerpo.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado