Ejecutan al Hermano de un Policía Municipal de Solidaridad; Elementos de Tropa Presumen que se Trata de Represalias en contra de Altos Mandos de la Corporación
18 Sep. 2022
• La víctima vestía uniforme táctico, y es hermano de un policía.
• Este hecho trató de ser ocultado por órdenes de Raúl Tassinari para no evidenciar su incapacidad.
• Podría tratarse de una vendeta de algún grupo criminal tras amenazas que han lanzado contra la corporación.
Redacción/CAMBIO 22
La ejecución del hermano de un elemento policiaco perteneciente a la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad, abre varias interrogantes que pone en tela de juicio a quienes dirigen esa importante corporación.
La mañana de este domingo se reportó la ejecución de un hombre que transitaba con su motocicleta en la colonia Bosques de Cristo Rey.

Versiones de testigos presenciales presumen que la persona ejecutada de dos balazos portaba una vestimenta similar a la que utilizan los guardias de seguridad privada por lo que en un principio se presumió que podría tratarse de un elemento de la policía preventiva playense.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas, en la avenida que conduce a la colonia donde radican varios policías y lleva por nombre, Bosques de Cristo Rey, ubicado a unos 25 kilómetros al norponiente de la ciudad.

Al parecer los sicarios se trasladaban a bordo de una camioneta familiar de color blanca, quienes se emparejaron a su víctima el cual manejaba su motocicleta para dispararle dos veces en la cabeza.
El infortunado guardia de seguridad privada perdió la vida de manera inmediata y al intentar auxiliarlo se pudo constatar que su cuerpo quedó en posición boca abajo.
Minutos después que fuera reportado este hecho sangriento se inició una fuerte movilización policiaca, pues en un principio se pensó que se trataba de un miembro de la corporación. sin embargo se trataba de un guardia de seguridad privada.

El ejecutado portaba pantalón y botas tácticas, y en su mochila una camiseta con el logo “DILLMAN”, y una identificación a nombre de Wilbert J. H., al parecer se trata de un familiar de un efectivo de la policía municipal.
La ejecución de esta persona ha causado un gran malestar entre la tropa de la policía playense pues en diversas narcomantas se han señalados a varios mandos de esa corporación de estar ligados a grupos del crimen organizado.
Y los efectivos de la tropa policial temen que se estén cumpliendo las amenazas de los criminales plasmadas en varias narcomantas y mensajes que hacen llegar a través de las redes sociales en contra de Raul Tassinari y Gerardo Arzate, por presuntos actos de corrupción.
redaccion@cambio22.mx





















