Víctor Matías Hernandez Colunga, líder de la Sección 47 del STPRM, con Andrés Hernández Aranda, ejecutado.

 

Redacción/CAMBIO 22

Ciudad del Carmen, Cam., 25 de agosto.- El ejecutado la tarde de este lunes en la colonia Compositores, respondía al nombre de Andrés Hernández Aranda, quien fue muerto cuando, en su Versa negro, con placas de Campeche, llegaba a su domicilio ubicado en la calle José Alfredo Jiménez por Álvaro Carrillo.

Apenas tuvo tiempo de salir de su vehículo para caer en la banqueta, donde la vɪdα se le escapó ipso facto. Serían aproximadamente la 1 de la tarde de este lunes 25 de agosto.

Andrés tenía 45 años de edad, y el próximo 30 de noviembre, cumpliría 46. Laboraba para Petróleos Mexicanos como Ayudante de Operario Especialista (electricista) adscrito al Centro de Procesos Abkatun-A en la Sonda de Campeche, y era integrante de la Sección 47 del STPRM, donde participaba activamente. Fuera de esto, era admirador de la cultura japonesa y, por lo mismo, practicaba Karate. Sus amigos le decían ”Kung Fu Panda”.

Era miembro de Karatecas Asociados del Estado de Campeche AC  “Ah–Kai Mundo Maya” e instructor autorizado de la Federación de Karate México. Por esto, quizás si lo hubieran atacado de frente, cuerpo a cuerpo, hubiera tenido oportunidad. Pero no. Fue un ataque cobarde.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado