Deslumbra Sofía Vergara a sus Fans con Pronunciado Escote
22 Ago. 2025
Redacción/CAMBIO 22
La nueva selfie de Sofía Vergara hizo que los fans miraran dos veces para ver si tal vez no se había percatado de un percance NSFW (no apto para el trabajo) con su vestuario.
Vergara, de 53 años, lució un sensual vestido de encaje blanco de Cult Mia mientras filmaba America’s Got Talent el miércoles 21 de agosto, dejando a muchos usuarios de redes sociales especulando si quizá mostró más piel de la esperada.
Tras finalizar el episodio, Vergara acudió a Instagram para mostrar su atuendo, que presentaba una abertura en el pecho, mangas largas y corte ajustado. Sujetó un micrófono color nude a la copa incorporada de su vestido, que sus seguidores confundieron con un desliz de pezón.
“Yo pensé, tú pensaste, nosotros pensamos”, comentó un fan, mientras otro admitió que también creyó que se trataba de un error de moda: “Todos hicimos zoom 😂”. Un tercero coincidió: “Sí, todos lo pensamos 😂”.
Vergara combinó su vestido de encaje con un maquillaje impecable. Añadió un toque de color a su look con sombra de ojos bronce difuminada en la cuenca, que también aplicó en la línea de agua. El resto de su maquillaje incluyó delineador negro, pestañas largas, cejas definidas y labios rosados. Su cabello castaño caramelo se lució con raya al medio y peinado liso tipo blowout.
En otra publicación en Instagram, Vergara mostró sus deslumbrantes accesorios, incluyendo anillos de diamantes apilados y pendientes de flores.

También posó junto a su compañero juez Howie Mandel, quien tampoco desentonó en estilo. Mandel, de 69 años, eligió gafas de sol azules tipo espejo, un blazer gris y una camisa azul marino.
Aunque Vergara no sufrió ningún desliz de pezón, ha compartido numerosos momentos topless mientras toma el sol.
En julio, celebró el Día Internacional del Bikini tomando el sol usando únicamente una braguita atrevida. Saludó a la cámara mientras disfrutaba de un merecido descanso y relajación.
La exintegrante de Modern Family volvió a dejar poco a la imaginación en junio, al tomar el sol junto a la piscina. Mientras trabajaba en su bronceado, se quitó la parte superior del bikini y solo llevaba un tanga. Vergara levantó un pie en el aire y miró a lo lejos.
Fuente: US
redaccionqroo@diariocambio22.mx
MRM-RCM





















