• Le costó la chamba luego de la golpiza que le propinó un comisario de Uayma a su hermanita al ser exhibido en redes sociales

 

Redacción / CAMBIO 22

MÉRIDA, Yucatán.- Luego de comportarse como un salvaje golpeador, después de que lo evidenciaron golpeando salvajemente a su hermana menor y lo destituyeron de su cargo como comisario de Santa María Aznar, en el municipio de Uayma, Héctor Yair Pool se comportó pretendió quitarse la vida tomando un coctel de medicamentos, pero solo consiguió exhibirse más y terminar en el hospital.

El sujeto, que está bajo vigilancia en el hospital, enfrentará cargos por violencia familiar agravada luego de que le propinó una salvaje golpiza a su hermana menor, tras descubrirle unos supuestos mensajes amorosos en su teléfono celular.

La agresión fue grabada en video y, aunque es de días anteriores, ayer lo compartieron y se hizo viral por la saña con la que el sujeto golpea a la menor, prácticamente una niña.

Las imágenes se difundieron rápidamente en redes, donde motivaron repudio generalizado.

El alcalde de Uayma, Armín Castillo, anunció la destitución inmediata del comisario y aseguró que habrá una investigación.

El drama aumentó horas después, cuando Pool atentó contra su propia vida, pero el coctel de medicamentos que tomó lo único que propiciaron fue que acabara en el hospital.

Artículo y video cortesía de El Chismógrafo en la red.

 

 

 

Fuente: El Principal

redaccion@diariocambio22.mx

KXL/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM