A sus 64 Años Julianne Moore Posa con Entallado Bikini
14 Ago. 2025
Redacción / CAMBIO 22
Julianne Moore mostró algunos de sus momentos más memorables del verano, que incluyeron una impresionante selfie en bikini. Moore, de 64 años, recurrió a Instagram el martes 12 de agosto para mostrarse al natural en una foto sin maquillaje. Al tomarse la selfie, los fans pudieron ver las pecas de la nariz y las mejillas de Moore mientras sonreía radiante a la cámara. Se recogió el pelo cobrizo, dejando algunos mechones —aún mojados por el baño— sobre sus hombros.
La actriz también lució un top de bikini negro con escote redondo y tirantes finos. Posó frente a un jardín con un patio de piedra.
En otra parte de la publicación en redes sociales, Moore compartió más momentos de lo que va de agosto, entre ellos jugando al Wordle de The New York Times, comiendo una ensalada de burrata con tomate, disfrutando de una colorida puesta de sol y una foto de su perra, Hope, en su cumpleaños.
“Agosto”, escribió Moore en la publicación. Sus amigos famosos y fans no tardaron en felicitarla en los comentarios.
“¡La más hermosa!”, comentó una fan, mientras que la actriz Rita Wilson bromeó: “Parece que necesitas que alguien te ayude a trenzar el cabello… ”. Otros agregaron emojis de corazones en los ojos.
Moore ya había presumido de su piel radiante en julio mientras paseaba a Hope. En ese momento, sonrió ampliamente a la cámara mientras acariciaba a su perra. Moore optó por un atuendo relajado para la salida, luciendo un suéter gris de cuello redondo, shorts vaqueros y calcetines hasta la rodilla. Completó su look con un collar dorado con colgante de pez, un sombrero color canela y una bandolera de paja.
La estrella de Echo Valley completó su look recogiendo su cabello en una cola de caballo.
Aunque claramente disfruta de sus momentos sin maquillaje, Moore también tiene muchas noches de glamour en la alfombra roja. En junio, lució pestañas largas y delineador negro en el estreno de Echo Valley en Londres. Combinó su maquillaje de ojos con cejas definidas, mejillas muy sonrojadas y labios rosados. Su cabello, cortado a la altura de los hombros, estaba peinado con un brushing elegante.
Fuente: US
KXL/RCM





















