• Un taxista de Chetumal perdió un estéreo y mil 500 pesos tras un robo a su unidad. El hecho ocurrió en avenida Belice, donde ladrones forzaron la cerradura del vehículo

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 9 de agosto.- Un taxista de Chetumal sufrió un robo a su unidad durante la madrugada, cuando desconocidos forzaron la cerradura para sustraer un autoestéreo y dinero en efectivo, ocasionándole pérdidas económicas y materiales.

El incidente se descubrió alrededor de las 11:35 de la mañana, en la avenida Belice, entre las calles Anastasio Guzmán y Luis Cabrera. El conductor, identificado como propietario del taxi con número económico 1213, llegó al sitio donde había dejado estacionado el vehículo para iniciar su jornada laboral y se percató de que la cerradura de la puerta había sido violentada.

Tras revisar el interior de la unidad, constató que el equipo de sonido había sido retirado y que también faltaba una suma de mil 500 pesos en efectivo, monto que, de acuerdo con lo señalado por la víctima, correspondía a los ingresos obtenidos el día anterior. El robo representó un doble perjuicio para el afectado, tanto por la pérdida del equipo como por la merma económica directa.

El afectado recibió la recomendación de acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a fin de levantar la denuncia formal que permita iniciar las investigaciones para dar con los responsables.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado