Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q.ROO. 10 SEPTIEMBRE.-
Toda una incógnita la gran final del torneo municipal de béisbol de primera fuerza.  Bombarderos y Vaqueros terminarán la culminación del primer juego que se mantiene 11-8 a favor de Bombarderos y se suspendió en la octava entrada por cuestión de tiempo.

Al finalizar el encuentro inmediatamente se jugará el segundo partido de la serie.

Arturo Herrera,  presidente de la liga dijo que si las condiciones climatólogicas mejoran y el campo se encuentra en buenas condiciones,  se realizará el juego de la gran final y el primer juego de cuartos de final de segunda fuerza entre Cachorros y Gladiadores.

Bombarderos vino de menos a más en el primer juego y logró superar una desventaja de siete carreras ante unos Vaqueros que detonaron su poder en las primeras dos entradas.

Al final del séptimo capítulo los Bombarderos se fueron arriba  en el marcador 11-8, pero debido a que el campo se ocuparía a la una de la tarde,  el partido se suspendió dejando todo para este domingo.

Vaqueros tendrá que ajustar su cuadro para las últimas dos entradas si quiere emparejar las cosas.  Por su parte Bombarderos necesita mantener su ventaja para ganar y ponerse a un partido del campeón.

La moneda sigue en el aire y ambos equipos tienen la fortaleza para pelear por el gallardete,  si la lluvia lo permite mañana podría haber nuevo monarca en la liga municipal de primera fuerza.

m.portillo@cambio22.com

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado