Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de julio. – Por la tarde de este viernes, tres vehículos estuvieron involucrados en distintos percances automovilísticos ocurridos casi de forma simultánea en el tramo carretero que conecta a la capital del estado, Chetumal, con el municipio de Bacalar. Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 30, en una zona donde actualmente se realizan trabajos de mantenimiento vial.

De acuerdo con reportes preliminares, la gravilla suelta en la superficie de rodamiento, combinada con el exceso de velocidad, fue el principal factor que ocasionó la pérdida de control de los automóviles. Dos de los incidentes ocurrieron de manera prácticamente paralela, uno frente al otro, lo que generó confusión y tráfico momentáneo en el corredor que conecta a dos de los puntos más transitados del sur de Quintana Roo.

Afortunadamente, en los tres casos únicamente se reportaron daños materiales y no hubo personas lesionadas. No obstante, estos hechos evidenciaron los riesgos latentes para quienes transitan por esta vía, especialmente en zonas donde las obras de reparación no han sido completamente señalizadas o donde los conductores no ajustan su velocidad a las condiciones del camino.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram