Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PETO, YUC.- 9 de julio.- Un momento de juego casi termina en tragedia cuando un menor de apenas tres años de edad sufrió un accidente doméstico al introducirse una sombrilla en la boca, terminando con el mango plástico atascado en la cavidad oral.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 14 entre 29 y 31 de la zona conocida como Las 5 Calles en la población de Peto. El pequeño J.T.C.I. se encontraba bajo el cuidado de su abuelita cuando, en un descuido, comenzó a jugar con una sombrilla. En un instante de travesura, el niño se llevó el objeto a la boca, provocando que el mango se le quedara atorado.

Vecinos alertaron a los servicios de emergencia y al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, estatal, paramédicos y bomberos de la SSP Yucatán, quienes lograron retirar parte del objeto. Posteriormente, el menor fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tekax para recibir atención especializada.

Las autoridades reiteran el llamado a padres y cuidadores a mantener una estricta supervisión sobre los niños pequeños, especialmente con objetos que pueden representar un riesgo para su seguridad. Afortunadamente, el menor se reporta estable tras el incidente.

 

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado