Luego de que el mexicano aseguró que “están muy arrepentidos” en el equipo tras haberlo cortado en diciembre pasado, el directivo le recordó que tuvo un año “muy difícil”.

 

Redacción/CAMBIO 22  

El pasado 24 de junio, el piloto mexicano Sergio Pérez declaró que en la escudería Red Bull Racing “están muy arrepentidos” luego de que en diciembre pasado le rescindieron su contrato dejándolo sin asiento en la Fórmula Uno.

“No (le deben una disculpa). Al final el deporte es así y se tomaron decisiones porque hubo demasiada presión que ellos mismos generaron.

Image

“Pero yo sé que muy en el fondo están muy arrepentidos y lo sé de muy buena fuente, pero al final te toca seguir”, dijo el tapatío en entrevista para el programa de Youtube ‘Desde el Paddock’, conducido por el expiloto ‘Memo’ Rojas.

Este viernes, en medio del día de prácticas del Gran Premio de Gran Bretaña y de los rumores que colocan a Max Verstapen en la escudería Mercedes la próxima temporada, Christian Horner fue cuestionado sobre las palabras de Checo, y el jefe de Red Bull rechazó lo dicho por el mexicano.

“Bueno, mira, Checo tuvo un final de año muy difícil si recuerdas, y sentía que era el momento adecuado para terminar una buena relación. Sigue siendo un gran amigo del equipo, todos le tienen mucho cariño, pero no hay arrepentimiento por no haber continuado”, señaló el directivo en entrevista con Fox Sports.

En cuanto al futuro de Checo Pérez vienen días clave debido a que aseguró que en la segunda mitad del año decidiría si volverá a la Fórmula Uno en 2026.

Image

Cadillac, el equipo que debutará el año que entra en la máxima categoría, es el más interesado en hacerse de los servicios del tapatío, pero tiene otras alternativas para analizar, entre ellas Alpine.

 

 

 

Fuente: Latinus

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado