Redacción / CAMBIO22

Cancún, 30 de junio. – Cancún cerró la última semana de junio con cinco homicidios, apenas un caso menos que la semana anterior, reflejo de la persistente violencia que golpea al municipio de Benito Juárez.

El primer caso ocurrió el martes, cuando fue localizado el cuerpo de una mujer con huellas de violencia en un área verde de la colonia Bethel, en la región 243. La víctima no fue identificada en el lugar y personal forense realizó el levantamiento del cadáver.

El miércoles, la cifra de víctimas aumentó con el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un rancho ubicado sobre la carretera Cancún-Leona Vicario.

Esto trascendió tras el rescate de dos personas que estaban secuestradas en ese rancho, pero la Fiscalía General del Estado guardó silencio en torno a este caso y no informó nada de manera oficial.

El sábado se registró otro homicidio. Un hombre fue asesinado al interior de un domicilio en la colonia Cuna Maya, en la supermanzana 203.

Finalmente, el domingo fue localizado un cuerpo desmembrado dentro de un contenedor de basura en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El hallazgo movilizó a peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron el levantamiento de los restos e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Con estos casos, suman cinco asesinatos en una semana, situación que mantiene en alerta a las autoridades de seguridad y genera preocupación entre los habitantes de Cancún.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado