Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 22 de junio.– Un hombre con una herida de bala llegó la mañana de este domingo a la clínica de la Cruz Roja en Cancún, acompañado por un amigo, lo que generó la movilización inmediata de las autoridades tras el aviso del personal médico.

Según se dio a conocer, el sujeto fue atacado a balazos la noche del sábado en la Colonia México, pero no buscó ayuda sino hasta varias horas después, cuando finalmente decidió acudir al centro médico por sus propios medios.

Policías municipales arribaron al lugar para entrevistarse con el lesionado, quien presentaba una herida de arma de fuego, aparentemente calibre .22 milímetros,

Durante la entrevista, el hombre afirmó que trabajaba en una gasera, pero su acompañante declaró que se dedicaba a la mecánica, lo que generó sospechas entre los agentes e investigadores.

Dada la gravedad de la herida, el paciente fue trasladado de inmediato al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” en una ambulancia de la Cruz Roja, bajo resguardo policial.

La Fiscalía General del Estado ya fue notificada para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias del ataque, así como las inconsistencias en los testimonios.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado