• Corporaciones de seguridad activaron el código rojo por reporte de personas armadas. Aunque no hubo detenidos, se aseguraron drogas y motocicletas en un domicilio relacionado con narcomenudeo

 

Redacción / CAMBIO 22

Chetumal, 22 de junio.- Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró la tarde de este sábado en la intersección de las avenidas Erick Paolo Martínez y Alfredo V. Bonfil, luego de que se reportara la presencia de personas armadas en los techos de viviendas, lo que derivó en la activación del código rojo y el cierre de ambos sentidos viales.

Elementos de distintas corporaciones policiales acudieron al sitio, incluyendo personal de la Fiscalía General del Estado, la Policía Ministerial y SEDENA. Varios agentes subieron a las azoteas de los domicilios señalados con la intención de ubicar a los sospechosos, sin que se lograra su localización.

De acuerdo con información preliminar, el despliegue ocurrió mientras personal ministerial cumplimentaba una orden de cateo en un inmueble como parte de una investigación por delitos contra la salud. Durante la intervención, los habitantes del domicilio habrían intentado huir a través de los techos, lo que generó confusión y temor entre los vecinos.

En el lugar fueron asegurados varios envoltorios con sustancias ilícitas y dos motocicletas, presuntamente relacionadas con la actividad de narcomenudeo. No se reportaron personas detenidas durante el operativo, pero el domicilio fue asegurado con sellos oficiales y quedó bajo resguardo de las autoridades.

El inmueble intervenido quedó registrado bajo el expediente 120/2025, folio 363, como parte de una carpeta de investigación por narcomenudeo. Las autoridades continúan con las indagatorias correspondientes para ubicar a los posibles responsables que lograron darse a la fuga.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado