Erik González/CAMBIO 22

Playa del Carmen, a 14 de junio.-  Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sufrió una descarga eléctrica grave este sábado alrededor de las 16:30 horas mientras intentaba restablecer el servicio eléctrico en el fraccionamiento Palmas Turquesa. El incidente ocurrió en la entrada del fraccionamiento, donde cientos de residentes llevan dos días sin energía eléctrica.

Este lamentable suceso subraya la crítica y prolongada ineficiencia de la CFE para garantizar un suministro eléctrico estable en Playa del Carmen. Los constantes y prolongados apagones, que en ocasiones se extienden por días, han generado un grave problema social.

La frustración de los ciudadanos es palpable y, ante la falta de respuesta de la paraestatal, se ven obligados a recurrir a bloqueos de calles y manifestaciones para exigir atención a esta problemática que afecta su vida diaria.

Por parte del Ayuntamiento de Playa del Carmen circula en redes un comunicado tanto en video hecho por la presidenta municipal, así como la postura de la CFE en relación al porqué de las interrupciones de energía en el fraccionamiento Palmas Turquesa y sus alrededores y que hasta alrededor de las 18:30 horas quedo reestablecido el servicio

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado