Erik González/CAMBIO 22

Playa del Carmen, a 12 de junio.- En una rápida reacción del grupo de bomberos de la estación de Villas del Sol, en la tarde de hoy recibieron una nueva vida. Los elementos atendieron a una mujer en trabajo de parto que dio a luz a un bebé con signos vitales estables.

Aproximadamente a las 15:18 horas, Rosa María Arías, originaria de Chiapas, arribó a bordo de un mototaxi a la estación de Bomberos de Villas del Sol, la cual presentaba trabajo de parto avanzado, por lo que el chofer del mototaxi decidió entrar a la estación para que fuera auxiliada ya que la intención era llegar al Hospital General, pero en lo que iban saliendo del bullicioso fraccionamiento la señora Rosa María se le intensificaron los dolores de parto y de forma repentina comenzó con trabajo de parto.

De inmediato, el bombero paramédico Pablo Ismael Mac, asistió el parto con profesionalismo y humanidad, recibiendo a un niño en aparentes condiciones estables y con signos vitales normales. Ambos, madre e hijo, fueron trasladados de forma segura en ambulancia al Hospital General para su atención y valoración médica.

Este acto refleja el compromiso diario de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Playa del Carmen, para salvaguardar la vida y brindar apoyo integral a quien lo necesite, en cualquier circunstancia.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado