• En medio de esas labores, trabajadores municipales localizaron un nuevo basurero clandestino en las inmediaciones de la avenida Antonio Handall, en el norte de la ciudad.

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de junio.- Luego de las intensas lluvias que causaron inundaciones y caos en Chetumal el pasado miércoles, trabajadores del ayuntamiento de Othón P. Blanco realizan labores de limpieza en puntos críticos de la capital de Quintana Roo que son propensos a encharcamientos e inundaciones.

Con apoyo de las áreas que conforman el Operativo Tormenta, los empleados indican que realizan trabajos de limpieza y desazolve manual de los pozos areneros y de absorción, limpieza mecanizada de áreas verdes para la apertura de brechas, descacharrización y recoja de basura, entre otras acciones preventivas.

En medio de esas labores, en la avenida Antonio Handall  se detectó un nuevo basurero clandestino, por lo que se procedió a su limpieza, al tiempo que se hizo un llamado a la ciudadanía para que no tire basura en la vía pública ni áreas verdes.

Se espera que los trabajos de mantenimiento de pozos de absorción, alcantarillas y drenes sea permanente en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales, puesto que debido a que la recoja de basura y la limpieza de vialidades todavía es deficiente a pesar del aumento de camiones recolectores, mucha basura permanecen bastante tiempo en las calles y pueden tapar los desagües al momento de precipitación pluvial.

 

 

cambio22chetumal@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado