• Un árbol caído por los vientos provocó un cortocircuito al golpear cables eléctricos; el incendio resultante afectó tres autos estacionados frente a un restaurante en la salida de Bacalar

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Bacalar, 5 de junio.– La caída parcial de un árbol, provocada por los intensos vientos registrados este miércoles en la zona sur del estado, originó un accidente que dejó como saldo tres vehículos dañados a las afueras de un restaurante en la salida del Pueblo Mágico de Bacalar.

De acuerdo con los reportes, las ramas del árbol impactaron cables de alta tensión, lo que ocasionó un cortocircuito. De forma inmediata, se generó un incendio que alcanzó a tres automóviles que se encontraban estacionados frente al establecimiento. Las llamas se propagaron en cuestión de segundos, afectando de manera significativa a las unidades.

Los propietarios de los vehículos afectados se encontraban comiendo en el restaurante cuando escucharon el estruendo de la caída del árbol y posteriormente vieron cómo los cables eléctricos caían sobre los autos. A pesar del susto, no se registraron personas lesionadas durante el incidente.

Elementos de bomberos y personal de Protección Civil se trasladaron al lugar para sofocar el fuego y realizar la limpieza de la zona. También acudieron técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar la energía y evitar mayores riesgos.

 

redaccion@diariocambio22.mx

GFB

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado