La figura del PSG, campeón de Europa, llegó con la copa al estadio principal de Roland Garros y fue ovacionado por el público.

 

Redacción/CAMBIO 22  

París está de fiesta y no es para menos. Al mismo tiempo en el que se desarrolla Roland Garros, el Paris Saint-Germain rompió un maleficio histórico y levantó en Múnich la primera Champions League de su historia, luego de un triunfo inolvidable en la final ante el Inter de Milán por 5-0.

Con toda esa euforia y tras los efusivos festejos, que tuvieron a Novak Djokovic, como partícipe, el francés Ousmane Dembélé, figura del equipo campeón exhibió el trofeo ante una Philippe Chatrier colmada, justamente en la previa del partido el serbio ante Cameron Norrie.

Image

El ex atacante del Barcelona y Borussia Dortmund, ingresó al estadio bajo una catarata de aplausos y ovaciones por parte del público, que disfrutó de este especial momento.

Image

Vale destacar que no fue la primera aparición de Dembélé en el Abierto de Francia, ya que también había participado en la previa del torneo, más precisamente durante el sorteo del cuadro principal. Diez días más tarde regresó al torneo, pero esta vez con la “Orejona” en sus manos y fue recibido como lo que es: un campeón de Europa.

 

 

 

Fuente: ESPN

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado