• Pese a la promesa de la CFE de restablecer hoy el servicio, habitantes de varios fraccionamientos mantienen cerrado el paso en la carretera Villahermosa–Frontera

 

Redacción / CAMBIO 22

Habitantes de fraccionamientos cercanos a Villa Ocuiltzapotlán —Colinas de Santo Domingo, Las Rosas, entre otros— decidieron no abrir la carretera Villahermosa–Frontera hasta que tengan luz.

Luego de que una comitiva fue atendida por la CFE, y con la promesa de que hoy mismo tendrán energía eléctrica, los habitantes decidieron permanecer en la carretera federal hasta que el servicio sea restablecido en sus casas.

La petición de las autoridades locales, la Guardia Nacional y la Comisión Federal de Electricidad es que, por lo menos, abran un carril para que los automóviles y camiones de carga puedan avanzar a su destino.

Tras dos horas y media del cierre de la carretera y más de 24 horas sin energía eléctrica, los habitantes están decididos a no abrir la vía de comunicación.

Aunque hay una parte de la gente que ha pedido abrir la vialidad, la otra parte —la que es mayoría— no ha aceptado la petición de las autoridades.

Los habitantes señalan que están dispuestos a dormir en la carretera hasta que haya una respuesta positiva por parte de la CFE.

 

 

 

Fuente: El Heraldo de Tabasco

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado