Amayrani García/CAMBIO22
Playa del Carmen, 18 de octubre.- Roberto Méndez Portales Representantes de los Servicios Educativos del estado de Quintana Roo en el municipio de Solidaridad, informó que ante la falta de entregas de libros de texto en algunos centros escolares en próximos días deberá de concluir el proceso de entrega.

Detalló que principalmente la falta de este material didáctico se dió para alumnos de tercer grado de secundaria, donde actualmente están en el proceso de entrega.
Puntualizó que fueron aproximadamente 72 mil libros los faltantes, sin embargo dijo esto serán entregados en próximos días.
Méndez Portales, al ser cuestionado se han existido quejas en contra de estos libros de texto como en otros estados así como en la propia capital de Quintana Roo, descartó que exista alguna inconformidad.
Así mismo precisó que los libros de texto han tenido buena aceptación independientemente de la opinión de cada ciudadano el cual dijo es muy respetable.

“Algún tema que causa cierta incomodidad es acercarse con el maestro abordar esa situación y de qué manera se puede subsanar el detalle pero hasta ahorita no hemos tenido problemas en ese sentido”. Afirmó

[email protected]

MER

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre