Miguel Ángel Fernández / CAMBIO 22

BACALAR, 31 de enero.- La diputada local María José Osorio Rosas destacó que la cadena internacional de tiendas de conveniencia 7-Eleven ampliará su presencia en el sur de Quintana Roo con la apertura de ocho nuevas sucursales en los próximos meses, cinco en Chetumal y tres en Bacalar.

Además de representar mayor comodidad para los consumidores y generar empleos, estas tiendas serán un escaparate clave para los productos hechos en Quintana Roo, permitiendo a emprendedores locales ampliar su mercado.

Osorio Rosas subrayó que existen acuerdos para que los productos locales sean comercializados en tiendas de conveniencia y departamentales como Liverpool y 7-Eleven, lo que ampliará significativamente su visibilidad y sus oportunidades de venta.

Explicó que la marca Hecho en Quintana Roo agrupa a emprendedores que han registrado sus productos para obtener este distintivo y potenciar sus ventas. Además, mencionó que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) ofrece asesoría a los productores interesados en obtener esta certificación y expandir sus puntos de venta.

Finalmente, la diputada que preside de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico de la XVIII Legislatura, aseguró que se seguirá trabajando con la SEDE para abrir más puertas a los productos locales en diferentes cadenas comerciales y continuar atrayendo inversiones a Quintana Roo.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado