mayo 28, 2024 10:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 10:56

 

  • ¿Qué pasará con nuestro personajes favoritos en el regreso de la serie?

 

Redacción/CAMBIO 22

Probablemente cuando Canal Once estrenó Soy tu fan en 2010 jamás pensó en el tremendo éxito que la serie significaría. Con humor y cariño, la serie se ganó el corazón de una generación desde el primer episodio.

Durante años hemos estado al pendiente de las historias de Charly, interpretada por Ana Claudia Talancón, y Nico, quien es encarnado por Martín Altomaro, sus aventuras amorosas, personales y profesionales.

Soy tu fan: La fiesta continúa es una nueva temporada para sumergirse nuevamente con nuestros personajes favoritos tras el éxito de Soy tu fan: La película. La nueva entrega estará disponible en Star+ desde este 15 de noviembre.

A continuación te presentamos La-Lista de motivos para no perderte la nueva temporada de Soy tu fan.

Un maratón

Debido al gran éxito que tuvo desde su estreno y a que sus seguidores jamás dejaron detrás la idea y esperanza de seguir viendo a Nico y Charly, la adaptación de la idea original de Dolores Fonzi trajo consigo una nueva película para darle seguimiento a lo ocurrido en las primeras dos temporadas con una película.

No es como que nos hayamos olvidado de ningún detalle, pero claramente siempre hay un buen pretexto para volver a ver todos los capítulo y la serie para tener fresca la historia. Las primeras dos temporadas y la película se encuentran disponibles en Star+, para que acompañes el lanzamiento de Soy tu fan: La fiesta continúa. Las primeras dos entregas también están disponibles en el canal de Youtube de Canal Once.

Viejos recuerdos y nuevas historias

Aunque todos conocemos a Charly, Nico, Julián, Vanessa, Rocío y compañía, los personajes envejecieron de gran forma. La película demostró que muchos nos podemos sentir identificados con sus nuevas historias.

Pero no todo va de la nostalgia, la cinta también refrescó a nuestro protagonistas con importantes cambios y demostró como en muchos casos la meta no se parece a la establecida al inicio. La idea de un hijo en el horizonte promete ser el reto más importante en la vida de nuestra pareja favorita ¿Qué ocurrirá?

Nuestro elenco está de vuelta

Sí, ya sé que acabamos de decir que no todo es nostalgia, pero cómo no sentirnos con ese algo bonito dentro de nosotros al ver a Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Marcela Guirado y Juan Pablo Medina nuevamente juntos en pantalla.

Todo pinta para ser excepcional y con nuevas historias para los personajes, no sólo para los estelares. Sin duda queremos seguir también de cerca qué ocurrirá en la vida de nuestras figuras secundarias.

No sólo regresan los actores

Los personajes y sus historias no fueron lo único que estuvo con nosotros desde el ya lejano 2010 y hasta la actualidad. Una de las características principales de Soy tu fan fue siempre tener un soundtrack que encajaba a la perfección con los momentos que presenciábamos.

En La película, esto no fue la excepción, pues no pusieron a cantar viejos clásicos y acomodaron nuevos en nuestro cariño. Por eso no tenemos duda que la nueva entrega permitirá tener inolvidables experiencias bien acompañadas de canciones, que bien podrían llegar desde el pasado o acomodarse junto a las que ya conocemos.

Una historia para varias generaciones

Una de las claves del éxito de Soy tu fan fue la manera en la que a muchos nos mostró las diferentes formas de abordar las relaciones humanas. Ahora podría parecer algo muy normal, pero hace unos años eso no era algo que ocurría con frecuencia.

En La película quedó claro que este tratamiento de la historia se mantuvo y todo indica a que será algo que se mantendrá en La fiesta continúa. ¿Cómo mantendrán nuestros protagonistas la lucha de cumplir sus sueños?

¿Qué sigue?

Y claro, como termina el punto anterior, es como comienza el más importante. El principal motivo para estar al pendiente de los nuevos ocho capítulos de media hora que conformarán Soy tu fan: La fiesta continúa, es saber qué pasará con nuestros queridos personajes.

Charly, Nico y compañía son el reflejo de una generación que ha vivido en el constante cambio del mundo. Ante los retos que enfrentan, muchos nos vemos reflejados en nunca desistir por buscar el futuro con una visión optimista ¿Qué ocurrirá con nuestros protagonistas en la tan esperada tercera temporada de Soy tu fan?

 

Fuente: La Lista

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com