abril 14, 2024 07:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 07:52

Redacción/CAMBIO 22

Hace casi dos décadas, Isabel Madow González era una de las mujeres más codiciadas de la televisión mexicana por su inigualable belleza, su definido cuerpo y un extraordinario carisma para la cámara. Y es que, desde pequeña, estuvo interesada en pertenecer al mundo de la farándula.

Su sueño se cumplió a principios de la década de los 2000 y su primera aparición en televisión fue en el “El Mañanero de Brozo”. La oriunda de la Ciudad de México, pese a que tenía el papel en el noticiario para ser “La Secretaria” de “Brozo”, el polémico payaso interpretado por Víctor Trujillo, no hablaba.

Aun así, su belleza y carisma le bastaron para que en el 2003 fuera invitada a participar en el reality show “Big Brother VIP”. No ganó el concurso, pero protagonizó varias polémicas que la hicieron aumentar de forma considerable su popularidad. Incluso fue invitada para participar en la versión española de esta misma producción.

Cuando la nacida el 5 de octubre de 1973 regresó a México, las puertas en la televisión nacional seguían abiertas. Debutó en 2004 como actriz en “La Escuelita VIP” y para el año siguiente se consagró como todo un sex symbol al aparecer en la portada de la edición mexicana de Playboy, la cual registró altas ventas.

Tras el impulso que tuvo su carrera por aparecer en la revista del conejito, la modelo chilanga aprovechó para lanzarse como cantante y sacó un disco llamado No Soy Intocable, al que le fue medianamente bien. Además, siguió como actriz apareciendo en diferentes telenovelas como Corazón Salvaje y Alma de Hierro.

Sin embargo, su carrera empezó a tener poca relevancia y, tras dar a luz, llegó a subir mucho de peso. Por esta situación, fue víctima de bullying y hasta le dejaron de dar empleo, “Me dijeron de todo, incluso que era un puerco”, confesó en una entrevista, en la que reveló que tenía 30 kilos demás.

Como le desagrada operarse de forma estética, tardó cuatro años en volver a tener la figura que la hizo brillar en la televisión. Ahora quiere retomar su lugar en la farándula como todo un sex symbol y para ello se unió al grupo de famosas que venden contenido exclusivo a través de sus propias páginas.

Se consagró como todo un sex symbol al aparecer en la portada de la edición mexicana de Playboy (Foto: Cuartoscuro)Madow, tras dar a luz, llegó a subir mucho de peso (Foto: Especial)Tardó cuatro años en volver a tener la figura que la hizo brillar en la televisión.

 

 

 

Fuente El Heraldo

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com