abril 19, 2024 20:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 20:54

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 31 de octubre.– Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal mantuvieron un dispositivo vial en la entrada de Puerto Juárez, en la primera noche de actividades del Hanal Pixán, lo que generó un congestionamiento de vehículos por algunos momentos, pero principalmente problemas para encontrar algún lugar para estacionarse.

El director de Tránsito, Ezequiel Segovia indicó que el operativo especial en la vialidad por este evento estuvo conformado por 15 elementos operativos con el apoyo de dos supervisores y un coordinador, quienes contaron con cuatro patrullas y cuatro moto-patrullas para sus labores en esta zona.

El cierre de la vialidad principal de Puerto Juárez se registró a las 16:00 horas, por las actividades programadas a partir de las 17:00 horas, lo cual generó un embotellamiento de vehículos, al momento de tratar de ingresar a la calle paralela que fue utilizada en doble sentido, debido a que en esta área los conductores buscaban en donde estacionarse.

Después del desfile de catrinas que concluyó a las 19:30 horas, la circulación se abrió parcialmente en la avenida principal, hasta el muelle de Ultramar, para que las personas que se dirigían a la terminal marítima no tuvieran problemas para abordar ese transporte.

Este operativo vial será realizado de igual manera en los dos días siguientes, miércoles y jueves, por el desarrollo de esta tradición de Hanal Pixán.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com