abril 16, 2024 22:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 22:50

 

  • La ceremonia de premiación fue el día de ayer.

 

Redacción/CAMBIO 22

La noche del domingo 14 de enero se celebró la entrega de los Critics Choice Awards 2024 donde grandes celebridades de la farándula internacional se dieron cita para reconocer a las mejores producciones del cine y la televisión.

Durante el magno evento varias famosas de la talla de Dua Lipa y Margot Robbie se presentaron con hermosos vestidos que dejaron más que claro que el color de temporada es el rojo. Sus look inmediatamente se robaron las miradas de todos los internautas.

El color de temporada de los Critics Choice Awards 2024

Una de las grandes celebridades que se robó todas las miradas fue la protagonista de la película “Barbie”Margot Robbie. La actriz se lució con un hermoso vestido color rojo que llamó bastante la atención por las rosas rojas que tenía en la zona del pecho.

Los internautas aseguraron que la estrella nacida en Australia fue de las más hermosas durante la alfombra.

Otra de las celebridades que acaparó los reflectores fue Emily Blunt, protagonista de “Oppenheimer”. La actriz sorprendió a toda la prensa de los Critics Choice Awards 2024 al presentarse con un vestido también color rojo, pero con la espalda completamente descubierta.

Al igual que su colega, Margot Robbie, el vestido que modeló Emily Blunt también tenía acabados con rosas rojas.

Por otra parte Dua Lipa, una de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales, también optó por presentarse a la premiación con un vestido color rojo. Lo que más llamó la atención es que la intérprete tiñó su cabello del mismo color que la prenda para lucir radiante.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com