mayo 27, 2024 22:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 22:21

 

  • La famosa conductora de televisión ha sorprendido a todos con sus outfits.

 

Redacción/CAMBIO 22

Para nadie es un secreto que Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más famosas en México gracias al excelente trabajo que hizo durante tantos años como titular del programa matutino “Venga La Alegría”, transmitido por TV Azteca.

Después de su salida de la televisora del Ajusco, la famosa nacida en Monclova, Coahuila, se ha mantenido cercana a sus millones de seguidores en Instagram con cada una de las publicaciones que realiza. En esta plataforma digital ha demostrado que está lista para Navidad.

Cynthia Rodríguez y 3 looks ideales para Navidad

Ante sus millones de seguidores en Instagram Cynthia Rodríguez ha demostrado que la moda forma parte de su día a día y más cuando se trata de las celebraciones de Fin de Año. La esposa de Carlos Rivera siempre luce hermosa con outfits que resaltan su figura y fue precisamente lo que ocurrió con su look color fucsia con rojo.

Otros de los looks ideales para Navidad de Cynthia Rodríguez es aquel en el que modeló un conjunto completamente negro. Los internautas dijeron que las prendas la coronaron como la más bella del mes de diciembre y así se lo hicieron saber con los millones de me gusta que recibió.

Hace unos días, Cynthia Rodríguez, exalumna de “La Academia”, demostró que está más que lista para las celebraciones de Navidad al modelar un coqueto vestido de lentejuelas que complementó con unas hermosas zapatillas. La joven presentadora demostró que la elegancia es otra de sus grandes virtudes.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com